Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Evaluación

Los Legados de Lorien


Soy el Numero Cuatro

 Soy el Número Cuatro
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

El Poder de seis

Soy el Número Cuatro 
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

Atraparon al numero uno en Malasia. Al dos en inglaterra. AL numero tres en Kenia. Intentaron atrapar al numero Cuatro en Ohaio... Y fallaron.
Yo soy la numero Siete
Y estoy lista para luchar

El Ascenso de Nueve

El Ascenso de Nueve 
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir.
Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido.
Pero ellos también.
Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis.
Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

La Caida de Cinco




La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 

Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. 

Atraparon a Número Uno en Malasia. 
A Número Dos en Inglaterra. 
Y a Número Tres en Kenia. 
Soy el Número Cuatro. 
Se suponía que sería el siguiente. Pero sigo vivo. 
Estaba batalla está lejos de terminar. 
Lorien se alzará otra vez.

La Venganza de Siete  

  
 
 
Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década de estar separados. Estábamos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Incluso,eramos felices. . . . 

Nunca nos imaginamos que los Mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Confiamos en Cinco. Y por eso perdimos a ocho para siempre. Yo haría cualquier cosa para traerlo de vuelta, pero eso es imposible. Así que,en su lugar, voy a hacer todo lo posible para destruir hasta el último de ellos. 

He pasado toda mi vida escondiéndome.Ellos me robaron todo. Pero eso acaba ahora. Nosotros llevaremos la batalla hacia ellos. Ahora nosotros tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme. 

Alcanzaron el número uno en Malasia. 
Al Número dos en Inglaterra. 
Al Número tres en Kenia. 
Y al número ocho en la Florida. 
Los mataron a todos. 
Soy la numero Siete
Y Voy a hacerles pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario