Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Distopicos


Puro




Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. 

En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensan cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. 

Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. 

Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva,Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a buscarla. 



Fusión 



Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas. 

 Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. 

Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno. 

 Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. 

Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre. 

 Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.
 
 

Quemar



El destino del mundo es más frágil que nunca, incluso aunque los Puros peleen contra los Miserables y antiguos aliados se convierten en enemigos potenciales.

Dentro del Domo Patridge ha tomado el lugar de su padre como líder de los Puros. Su intención había sido la de reducir el Domo desde el interior con la ayuda de la fuerza de resistencia secreta liderada por el ex maestro de Patridge, Glassings. Sin embargo, desde su nueva posición de poder, las cosas no parecen tan claras. Tal vez su padre tenía razón. Tal vez si el mundo para sobrevivir, necesita de el Domo - y de Partridge - gobernándolo.

Fuera del Domo Pressia y Bradwell siguen juntando las pistas dejadas a ellos por sus padres desde antes de las detonaciones. Pronto van a ser capaces de ayudar a sanar a los Miserables, liberándolos de sus monstruos fusings y la opresión del Domo de una vez por todas. Pero su éxito también depende de Partridge. ¿Es posible aún confiar en su amigo y aliado a través de su plan? ¿O comenzará una nueva guerra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario